Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Carnaval

Cruzcampo colabora en la organización de la cabalgata

  • La marca cervecera aportará un autobús y una charanga, además de repartir regalos entre los asistentes al cortejo

Se aproximan los días grandes del Carnaval de Cádiz y se ultiman los preparativos para la Cabalgata del domingo, en la que Cruzcampo, por tercer año consecutivo, colabora con el Ayuntamiento en la logística y organización del desfile de las agrupaciones carnavalescas, para garantizar el disfrute de todos los asistentes.

Cruzcampo organiza conjuntamente con el Ayuntamiento la salida y la llegada de la misma con carpas en los puntos de salida en la plaza Ingeniero de la Cierva y en el de llegada de la Plaza de la Constitución.

Pero su participación no se limita al control logístico ya que la conocida marca de cerveza participará activamente en el desfile abriendo la marcha con su autobús de dos plantas, especialmente decorado para la ocasión, desde el que se repartirá a los asistentes un total de 13.000 regalos, entre los que se encuentran los celebrados gorros de Gambrinus.

Junto con el autobús, que integrará un equipo de luces y sonido, la charanga Cruzcampo amenizará también el inicio de la comitiva animando a todos los participantes y visitantes durante la gran fiesta. Además, Cruzcampo ha dado a todos los gaditanos la oportunidad de sumarse a estas fiestas subiendo al autobús para vivir de manera directa la emoción de la Cabalgata.

Desde el pasado día 8 hasta hoy la marca de cerveza ha organizado un concurso para elegir a los 12 afortunados (3 grupos de 4 plazas) que acompañarán al desfile desde el autobús; con solo subir una foto disfrazados al perfil de Cruzcampo en Tuenti, se entraba en el sorteo para vivir de primera mano esta experiencia.

Por otra parte, los próximos martes y miércoles los gaditanos y visitantes tendrán una cita en la plaza del Mercado para homenajear a todos aquellos personajes que hacen posible estas fiestas inigualables, como postulantes, romanceros, costureras, artesano, a quienes Cruzcampo ha dedicado especialmente su campaña de este año. Un monumento con la inscripción 'Por ti, que haces único nuestro Carnaval' presidirá la plaza para que todos los que lo deseen se suban y puedan sacarse una foto que se subirá al perfil de Facebook de la marca.

También se han repartido lonas decorativas para los balcones de la Viña y el Mentidero.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios