Carnaval

El Carnaval ofrece lo mejor de su repertorio para Haití

  • Martín da el gorro de ‘Los héroes’,Paco Rosado el casco de ‘Los cruzados’ y Yuyu el tipo de ‘Los de Stalingrado’

El Carnaval de Cádiz se sigue volcando para colaborar con la iniciativa impulsada por Diario del Carnaval para hacer una gran subasta de objetos relacionados con la fiesta para recaudar fondos para Haití, tras el desastre que ha provocado el terremoto. Cada día llegan nuevas donaciones y peticiones de información sobre cómo colaborar en esta iniciativa.

Entre las últimas donaciones que han llegado está el sombrero de la comparsa ‘Los héroes del 3x4’ que ha cedido su autor, Antonio Martín.En esta misma línea está la donación de Paco Rosado, que rebuscando ha encontrado el casco de los míticos ‘Los cruzados mágicos’. Pepe Mata cede el tipo de la comparsa ‘El Tronío de Cádiz’. Rafa Velázquez, el de ‘La república gaditana’. Y el cuartetero Gago está dispuesto a entregar cualquiera de sus tipos.

Otro que se ha unido a la iniciativa es José Guerrero ‘Yuyu’. El chirigotero entregará el tipo completo de ‘Los que vinieron de Stalingrado’. También el cuartetero José Carlos Benítez, el Adán de ‘Sin previo aviso los del paraíso’, se une a la subasta y dona la peluca y la hoja que usaba en su tipo.

Y a todas estas muestras de solidaridad se suma otra igual de loable del grupo de El Love, que renuncia al dinero de la fianza con el fin de donarlo para Haití.

Muchos carnavaleros han visto en esta iniciativa del Diario del Carnaval una buena vía para canalizar las ganas de colaborar con esta causa de todos los que forman parte de una u otra forma de la fiesta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios