Carnaval

Canal Sur ofrecerá en directo la fase de cuartos del Concurso

  • El Patronato y la RTVA acuerdan un nuevo convenio, con vigencia de un año, para la retransmisión de las próximas fases del COAC 2012

Gran noticia para los aficionados al Carnaval. Canal Sur emitirá en directo a través de Canal Sur 2 la fase de cuartos del Concurso del Gran Teatro Falla, además de las semifinales y la gran final del día 17 de febrero. Así, la próxima fase del COAC 2012  llegará a todas las casas de Andalucía de forma íntegra y en directo, en lugar de en falso directo -con unos minutos de retraso- tal y como se hizo en ediciones anteriores. 

Sí será en falso directo la emisión de las semifinales, en esta ocasión por Canal Sur Televisión. Por su parte, la gran final será, como no podía ser de otra forma, en directo y podrá verse también por el canal HD de la cadena. 

La cadena autonómica confirmó la noticia a través de la cuenta de Twitter de Carnaval Sur de Canal Sur Radio (@carnavalsur). A través de la red social, Canal Sur explicó que "Canal Sur Televisión emitirá cuartos, semifinales y final del Falla", y aclaró posteriormente que "Canal Sur 2 emitira en directo cuartos final Falla". 

Posteriormente, el Ayuntamiento de Cádiz confirmó en una nota el acuerdo alcanzado con la Radio Televisión Andaluza (RTVA) para la retransmisión del Concurso y que tendrá una vigencia de un año. En esta ocasión la cantidad a abonar por el ente público al Patronato en concepto de derechos de emisión se reduce en un 20%, cantidad que se compensará con la comercialización de la publicidad estática del escenario. 

Conviene recordar que la fase de cuartos de final comenzará el próximo 6 de febrero y contará con un total de seis sesiones. Los días 13, 14 y 15 se celebrarán las semifinales, quedando para el 17  de febrero la gran final. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios