Canal Sur ofrece información del Carnaval vía Bluetooth de forma gratuita

  • Desde hoy se puede consultar con el móvil desde planos de la ciudad a información gastronómica o del propio Carnaval

Comentarios 2

Canal Sur Radio ofrece desde hoy a todos los gaditanos y visitantes de la capital gaditana información gratuita de servicio público y curiosidades de la historia del Carnaval de Cádiz vía Bluetooth, pudiéndose consultar en el móvil desde planos de la ciudad a información gastronómica o del propio carnaval, incluidos estribillos de la fiesta.

Para ello, según explicó en rueda de prensa el director de Canal Sur Radio, Joaquín Durán, habrá tres antenas transmisoras en la ciudad ubicadas en la sede de la Asociación de la Prensa (calle Ancha), en la sede del Diario de Cádiz (plaza de San Juan de Dios) y en la plaza de Mina. Los usuarios se tendrán que situar en un radio aproximado de 80 metros para poder activar el servicio.

Así, los que quieran acceder al servicio cuando conecten el Bluetooth de sus móviles recibirán un mensaje de Canal Sur y una vez que acepten dicho mensaje se les descargarán en el móvil los distintos contenidos por los que podrán empezar a navegar de forma totalmente gratuita por las diferentes informaciones ofrecidas.

Los usuarios observarán una serie de iconos por los que a partir de ellos podrán consultar información turística y de utilidad, planos de la ciudad, la historia del carnaval, detalles para no perderse, sugerencias para disfrutar el tiempo libre, propuestas gastronómicas y hasta un diccionario básico "carnavalesco" o la historia del premio 'Aguja de oro', concedido por la RTVA al mejor disfraz de las agrupaciones que compiten en el Concurso del Gran Teatro Falla. 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios