Carnaval

Canal Sur Televisión ofrece mañana el resumen de las fases clasificatorias

  • La cadena emitirá, a partir de las 22,20 horas, el primero de los cuatro programas especiales dedicados al Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval

El primero de estos programas ofrecerá un resumen de las fases clasificatorias y de las tres primeras jornadas de los cuartos de final. Los presentadores serán Manu Sánchez y Paz Santana, con la colaboración de la maga Inés, del programa 'Colga2 con Manu'.

A este programa seguirán otros tres especiales dedicados a las semifinales y que se emitirán en semidirecto y siempre en horario de máxima audiencia (22,15 horas) el lunes 16, martes 17 y miércoles 18. En esta ocasión, se ofrecerán de manera íntegra las actuaciones de las agrupaciones participantes. Fernando Pérez y Enrique Gallego se sumarán al equipo de presentadores formado por Manu Sánchez, Paz Santana y la maga Inés.

Además de estos especiales, Canal Sur Televisión ofrece a diario conexiones con el programa 'Mira la vida', resúmenes de las actuaciones del día anterior, desconexiones locales para Cádiz y diversos contenidos en 'La tarde con María'.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios