los indignaos del carnaval

"Cádiz se vuelve un urinario público gigante"

  • Miguel Nández. Comparsista y cantante

Hoy se indigna Miguel Nández, el cantante y comparsista de 'Se acabó el cuento'. "A mí me indigna de la calle que Cádiz se convierta el sábado de Carnaval en un urinario público gigante", comenta el gaditano justo antes de actuar en uno de los tablaos repartidos por la ciudad esta semana con su comparsa.

El cantante también habla de que le ve "difícil solución" a este problema. "Los bares te ponen las barras fuera y no se puede entrar y si tú estás tomando algo en un sitio tienes que ir hasta San Juan de Dios a los servicios públicos".

Aún así, poco más le molesta del Carnaval en la calle. De hecho, cuenta, "este año estoy disfrutando a tope". "Salir y disfrutar en Carnaval con una comparsa es una experiencia que me faltaba por vivir y la verdad que lo estoy haciendo intensamente". Miguel Nández además espera con esto coger fuerzas para su nuevo disco, que saldrá el día 1 de abril, y la gira posterior para presentarlo.

Si le preguntamos por el concurso de agrupaciones del Teatro Falla, mejor no responde mucho. No se quiere mojar demasiado. Pero aún así el cantante gaditano nos atiende y comenta amablemente una cosita que le irrita. "Me indigna que no se dignifique más el concurso". Para el integrante del grupo de Antonio Martín, "el Falla es un lugar muy importante para que venga gente a faltar el respeto a Cádiz y al sitio que es. Hay quien dice que eso quitaría libertad, pero no creo que sea así. Hay que dignificar más el concurso".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios