La Bruja Piti se quema antes de tiempo

  • Los Bomberos de Cádiz sofocaron esta madrugada un incendio que ha acabado antes de lo previsto con la figura cuya quema servía como colofón al carnval gaditano. La Policía Local está realizando una investigación sobre el asunto

Comentarios 32

Los Bomberos de Cádiz sofocaron esta madrugada un incendio que ha acabado, con dos días de antelación, con la figura de la Bruja Piti, cuya quema estaba prevista para este domingo como colofón al carnaval gaditano.

Cinco efectivos del cuerpo de bomberos se desplazaron a las Puertas de Tierra en torno a las 6:15 de la madrugada y apagaron el pequeño incendio que acabó en pocos minutos con la figura, compuesta fundamentalmente de cartón, madera y tela.

 El Ayuntamiento de Cádiz ha informado que el acto oficial de clausura del Carnaval de Cádiz previsto para la noche del domingo a causa de un acto vandálico ocurrido esta madrugada ha sido suspendido.  

Finalmente, desde el Ayuntamiento han señalado que la Policía Local está realizando una investigación sobre este asunto.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios