Carnaval

Tal para cual

  • El encuentro entre la chirigota del Love y los algecireños de 'De nuevo en el mercado' sobre las tablas se gana a un Falla entregado al buen rollo de 'Los puretas del Caribe'

Estaba claro que eran tal para cual. 'Los puretas del Caribe' del Love y las divorciadas 'De nuevo en el mercado' parecían hechos los unos para los otros y se demostró en esta última función de cuartos. La chirigota algecireña se coló en la discoteca del Love y compañía antes de los cuplés, formando un revuelo curioso entre los aficionados. El golpe de efecto funcionó de maravilla y el teatro disfrutó viendo sobre las tablas a los y las puretas, con el bar Caribe como telón de fondo. 

Una idea, que según nos cuenta Jesús Maderal, de 'De nuevo en el mercado', partió de Lolo Álvarez Seda, que les llamó el jueves para darles un pase vip para la fiesta que formaron los chirigoteros gaditanos sobre las tablas. El algecireño se mostró "muy agradecido" por el gesto de sus compañeros y "muy contento" con la acogida que ha tenido su grupo, una de las sorpresas del presente Concurso. ¿Volverán a bailar ambas agrupaciones en semifinales? "Ojalá, todo lo que venga bueno es", señala. 

Paco Jiménez Collar salió "muy contento" de su segundo pase sobre las tablas y comentó que "se sabe que en cuartos hay otro público, más exigente, pero la  gente está loca por bailar". Lo mejor que saca el chirigotero, más allá de la excepcional acogida del público a su grupo, es que se ve que "hay mucha gente que nos quiere"

Para el director y recordado Don Adolfo, Manolo Cornejo, el encuentro con las puretas algecireñas "era lo que la gente quería" y avisa que "hay más preparado" para futuros pases, que los habrá. Por su parte, Cristóbal fue uno de los que sacó tajada de la aparición de mujeres en el bar Caribe y relata, entre risas, "que se dejaba, le tiré los tejos y cayó". Además, agradeció la respuesta del público del Falla. "La gente se alegra cuando hacemos algo así", concluyó. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios