Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Carnaval

Arturito de Barbate saldrá con los Carapapa en 2013

  • El octavilla, que abandonó recientemente la comparsa de Juan Carlos Aragón, completa el grupo que se hizo con el primer premio de la modalidad en 2012 con 'Los duendes coloraos'

Se confirmó lo que era un secreto a voces en el mercado de fichajes carnavalesco: Arturo Guzmán, más conocido como Arturito de Barbate, se incorpora a la comparsa de los hermanos Carapapa tras anunciar hace unos días su marcha del grupo de Juan Carlos Aragón. Su nueva comparsa lo ha anunciado de forma oficial tanto en su web como en sus redes sociales, dándole la bienvenida y deseándole "toda la suerte del mundo" en su nueva etapa. Además, los Carapapa adelantan que en próximas fechas darán a conocer el nombre de la comparsa en 2013, siendo a estas alturas una de las pocas agrupaciones que aún no ha dado a conocer la idea que llevarán al próximo Concurso.

Arturito de Barbate se convierte así en el componente número quince de la comparsa de los Carapapa, que mantiene a los catorce miembros que en el último Concurso se hicieron con el primer premio de su modalidad con Los duendes coloraos, y cierra el círculo que había comenzado con su marcha de la comparsa de Aragón, cubierta por Jesús Rueda 'el Cateto'. Falta por conocer el sustituto de este último en el grupo de Antonio Martín y Subiela, que hoy comienza su nueva andadura pensando ya en el COAC 2013. Al igual que ellos, otras muchas agrupaciones comienzan hoy el camino que les llevará a las tablas del Falla el próximo mes de enero.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios