Carnaval

Arranca en El Corte Inglés el concurso de disfraces del Carnaval 2010

  • Comenzó en la tarde de ayer y durará hasta el próximo día 13, sábado de Carnaval

El Corte Inglés y el Ayuntamiento de Cádiz, a través del Patronato del Carnaval, han convocado, un año más, el ya tradicional concurso infantil de Disfraces con motivo del Carnaval 2010. Este certamen en el que pueden participar niños y niñas de hasta 12 años se celebra desde ayer en las instalaciones de El Corte Inglés en la capital gaditana.

La fase de participación comenzó en la tarde de ayer y se prolongará hasta el día 13 de febrero. El horario de esta fase es de 18:00 horas a 21:00 horas de lunes a sábados. Los participantes deberán acudir a la segunda planta de El Corte Inglés de Cádiz, donde deberán acudir disfrazados para que se hagan una fotografía. Posteriormente, los seleccionados en esta primera fase, deberán acudir a la final del concurso que se tendrá lugar en el mismo lugar el próximo jueves 18 de febrero a las 18:00 horas.

En este primer proceso se seleccionarán a 25 finalistas para elegir de entre ellos a los ganadores. Los premios serán para los concursantes de 0 a 5 años, tarjeta regalo de 150 euros; de 5 a 12 años; para el ganador, tarjeta regalo por importe de 200 euros, para el segundo clasificado, tarjeta regalo de 150 euros y para el tercero, tarjeta regalo de 100 euros.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios