Carnaval

Agotadas las entradas para las semifinales del Concurso

  • Las localidades para las sesiones del 13, 14 y 15 de febrero no pasaron del tercer día de venta en taquilla

Todo el papel vendido para las semifinales del COAC 2012 tres días después de su salida a la venta en taquilla. Las localidades para las funciones de los días 13, 14 y 15 de febrero, disponibles desde la tarde del domingo en el Gran Teatro Falla, no pasaron de la mañana de hoy, y eso que anoche, sin previo aviso, se cerraron las taquillas cuando días antes se había anunciado que permanecerían abiertas de forma ininterrumpida hasta las 22 horas del próximo jueves.

Las colas prácticamente han desaparecido, aunque el ritmo de ventas para cuartos también marcha  a buen ritmo. Así, de los seis días dispuestos de la fase de cuartos, los más cercanos a agotarse son el viernes 10 y el sábado 11 de febrero, para los que restan por venderse 72 y 93 entradas, respectivamente. En total, en las últimas 48 horas se han dispensado 5.044 entradas para cuartos y semifinales.

Las que parecen estancadas son las cuatro sesiones de preliminares que aún no han colgado el cartel de no hay billetes, correspondientes a los días 23, 25 y 29 de enero y 2 de febrero. De la primera aún quedan 484 localidades disponibles, de la segunda, la que menos, 153, y de las dos últimas 395 y 380 entradas disponibles, respectivamente.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios