Carnaval

Agenda del jueves de Carnaval

  • Canal Sur entrega la Aguja de Oro a 'Los imprescindibles'

 PROGRAMA OFICIAL 

16:00 horas

Animación infantil

·Espectáculo medieval en la plaza de San Francisco.

16:30 horas

Concurso de tanguillos

·En el Centro Municipal de Arte Flamenco 'La Merced'. 

18:00 horas

Espectáculo de títeres

·En la plaza de San Francisco.

18:00 horas

Final del concurso de 

disfraces

·En El Corte Inglés.

18:30 horas

Centro de Mayores Cádiz Caleta I

·Acto denominado 'Nuestro Carnaval', presentado por Ana Barceló. Actuará la chirigota del Centro 'De mano en mano' y la de la asociación Mujeres de Acero, 'Volando voy, volando vengo'. El centro se ubica en la calle Zaragoza. 

CIRCUITO DE AGRUPACIONES

19:00 horas

Tablao de la Viña

· Actuarán por este orden la comparsa juvenil 'Qué locura de comparsa' y el cuarteto 'Los niños de la Mary'.  

19:30 horas

Tablao de Candelaria

· Actuarán la chirigota 'El que entra no sale'; la comparsa 'La construcción' (20:00 horas) y la comparsa 'Los fantasmas del Carnaval' (20:30).

20:30 horas

Tablao de Astilleros

· Actuación de la chirigota 'Los superpop (chirigota ochentera)'.

20:30 horas

Tablao de San Francisco

· Actuaciones de 'Los pensionistas se las dan de artistas', 'Los imprescindibles' y 'Los buscarruina'. Durante la actuación de 'Los imprescindibles' Canal Sur Radio entregará a esta comparsa la Aguja de Oro al mejor tipo del Concurso de Agrupaciones 2015.  

 PEÑA PACO ALBA

21:00 horas

Tablao de la calle Plocia

· En el XVI Concurso de Tangos y Pasodobles de la peña Paco Alba actúan 'La murga de Puerta Tierra' (fuera de concurso), 'Cádiz Oculto', 'Epopeya', 'La trastienda', 'Los fantasmas del Carnaval' y 'Los del puntazo en el coco'. 

21:00 horas

Café-teatro pay-Pay

·Actuaciones de chirigotas callejeras: 'El ballet de las gym-tonic', 'Pasando revista', 'Los Peñafieles', 'Los ninfómanos' y 'No me toques el pito, que estoy sereno'. 

CONCURSO DE POPURRÍS

21:30 horas

Tablao de la Viña

· A partir de las nueve y media de la noche actuarán 'La construcción', 'La niña bonita', 'Los psicolocos', 'Los palmeros', 'Los del puntazo en el coco', 'Los picaos', 'Sin límite', 'La comparsa rosa' y 'OBDC Chocho'. A las 23.30, la Federación de Peñas y Entidades Caleteras entregará su insignia de oro al autor Manuel Santander Cahué. 

21:30 horas

Concurso de falsetas de tangos

· En la sede de la Asociación Cultural 'Quico Zamora', en el número 51 de la calle Rosario, se celebrará el I Memorial 'Antonio Hucha' a la mejor falseta de tango. Están confirmadas las actuaciones de 'La banda callejera', 'La Trattoría', 'Los picaos' y 'La niña bonita'. 

22:00 horas

Concierto en la plaza de San Antonio

· Actuará el dúo Kiko y Shara.

Concurso de presentaciones en Fragela

El Aula de Cultura del Carnaval de Cádiz celebra, con la colaboración de la AVV El Mentidero y los comerciantes de la zona, su Concurso de Presentaciones 'Holaquilloquepasa'. Hoy a partir de las nueve de la noche en la plaza de Fragela actuarán 'Los ilegales', 'Los novios de Cádiz', 'Qué penita de comparsa', 'El reino de Don Carnal', 'Los auténticos Carapapas' y 'Los que te meten el corte'. El domingo se celebrará la final coincidiendo con la Cabronada Popular.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios