Carnaval

Agenda del Domingo de Coros

  • Los carruseles de coros y la Gran Cabalgata, las dos grandes citas del día

PROGRAMA OFICIAL 

12:00 horas

Carrusel de la asociación de coristas El Cañón

·El coro 'La niña bonita' saldrá de la plaza Mina, para continuar por las calles San José, Ancha, Sagasta, San Pedro, Beato Diego de Cádiz, San Francisco y Cristóbal Colón, y proseguir por la avenida Ramón de Carranza, Sánchez Barcaztegui, la plaza de Mendizábal, la calle Rosario y plaza del Cañón. 

13:00 horas

Carruseles de coros. Dos recorridos

·Se han establecido dos recorridos por el centro que comenzarán a las 12 (juveniles) y a las 13:30 horas (adultos). El recorrido 1 comenzará en la plaza Cristo de la Vera Cruz y proseguirá por Isabel La Católica, Antonio López, dará la vuelta a la plaza Mina, seguirá por Tinte y terminará en la plaza de San Francisco. Participarán 'Los ilegales', 'Los afortunados', 'La fábrica de humo', 'Los sudamericanos', 'Los rojos', 'La trattoría', 'La banda callejera', 'La fiesta', 'Los mercaderes' y 'Cádiz oculto'. El recorrido 2 saldrá de Alcalá Galiano (antigua calle Londres) y dará la vuelta al Mercado Central. Intervendrán 'Los que samuráis por mi katana', 'La Viña en guerra', 'En la ciudad de Cádiz', 'La murga', 'Sanlúcar', 'Que Dios nos coja confesá', 'Las muchachas dergadita', 'Los palmeros', 'Los picaos', y 'Tira a Juanillo por el patinillo'. 

14:00 horas

Premio Paco Alba en la peña La Estrella 

·Por el tablao de la plaza Candelaria desfilarán 10 grupos que optan a ganar la mejor letra de pasodoble. Son: 'La construcción', 'Lobos', 'Los borregos', 'Los novios de Cádiz', 'Los fantasmas del carnaval', 'Las peleonas', 'Qué arte hay en Cai', 'El reino de don Carnal', 'Guárdame un secreto' y 'Los que te meten el corte'. 

17:00 horas

Gran Cabalgata 

·Partirá de la glorieta Ingeniero de la Cierva y concluirá en las Puertas de Tierra. 

23:00 horas

Fuegos artificiales 

· El espectáculo piromusical se desarrollará desde el muelle ciudad. 

23:00 horas

Apertura de la carpa

·El recinto está ubicado en el muelle Reina Sofía. 

Cabalgata dedicada a la música

La Gran Cabalgata, dedicada este año a la música, contará con nueve carrozas. Está previsto que las agrupaciones inicien el desfile a las 17 horas, con salida de la glorieta Ingeniero de la Cierva. El espectáculo recorrerá las avenidas Cayetano del Toro, Ana de Viya y Andalucía, y finalizará en las Puertas de Tierra. La temática de las carrozas son: Flamenco, Black Music Orquesta Big Band, Michael Jackson, The Beatles, Manuel de Falla, Heavy Metal, Viva la Música, Mozart y Apolo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios