Carnaval

Adjudicadas las entradas para la final

  • 438 personas han tenido la suerte de poder adquirir dos localidades para el próximo día 20

El sorteo que ayer se celebró en el Ayuntamiento deparó un listado con 438 afortunados que podrán adquirir dos entradas (excepto cuatro, que sólo accederán a una) para la final del Concurso que se celebrará el próximo día 20 en el Teatro Falla. Los interesados en acudir a la final tuvieron hasta el pasado 14 de enero para inscribirse en Unicaja.

Las entradas podrán ser retiradas por los solicitantes a los que se les haya asignado, previa identificación con su DNI original y la copia de la solicitud sellada o en defecto, por una segunda persona que deberá presentar copia del DNI del solicitante al que se le haya asignado las entradas, copia de la solicitud sellada, su DNI y autorización firmada a nombre del que vaya a retirar las entradas, durante los días 9, 10 y 11 de este mes.

Los solicitantes que hubieran domiciliado el pago en cuentas de Unicaja, podrán retirar sus localidades directamente en la oficina que hayan indicado en la domiciliación. Los que no hayan domiciliado el pago en cuentas de Unicaja las podrán retirar, previo pago de su importe, en la oficina de Unicaja, en Cádiz capital, que le haya correspondido. Las personas que, en el periodo establecido, no hayan retirado las entradas perderán su derecho a las mismas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios