Carnaval

Abierto el plazo para formar parte de la Cabalgata

  • Los interesados podrán inscribirse en las oficinas del Patronato los días 25, 26 y 27 de enero en horario de 8:30 a 14:30 horas

La Delegación Municipal de Fiestas del Ayuntamiento de Cádiz inormó hoy mediante un comunicado que todas aquellas personas mayores de 14 años interesadas en salir como tripulantes en la Gran Cabalgata Magna del Carnaval de Cádiz 2012, que tendrá lugar el domingo 19 de febrero a las 18.00 horas, deberán inscribirse en la oficina del Patronato del Carnaval de Cádiz, sita en la Avda. José León de Carranza s/n (Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz), entre los días 25, 26 y 27 de enero, en horario de 8.30 a 14.30 horas.

Entre las solicitudes presentadas se realizará un sorteo el lunes 30 de enero a las 18 horas. Las normas del sorteo se encuentran depositadas en las oficinas del Patronato del Carnaval. El orden de presentación de las inscripciones no afectará al sorteo.

Los interesados en participar deberán aportar el DNI o el original y fotocopia del Libro de Familia en el momento de la inscripción.

Por otro lado, el plazo de inscripción para charangas, agrupaciones familiares y grupos de disfraces que quieran participar en la Gran Cabalgata permanecerá abierto desde mañana miércoles, día 25 hasta el 10 de febrero.

Todos aquellos grupos interesados, podrán formalizar su inscripción en la oficina del Patronato del Carnaval en horario de 9.30 a 14.30 horas. Las solicitudes deberán ir acompañadas del boceto a color del disfraz o disfraces que componen el grupo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios