Cádiz CF

"Tenemos que volver a la dinámica de ganar en casa y puntuar fuera"

  • Garrido espera que el Levante "tenga que esperar para ascender"

Garrido atiende a los medios. /Cádiz CF

El centrocampista del Cádiz Jon Ander Garrido ha afirmado que el sábado "hay que ganar" al líder de LaLiga 1/2/3, el Levante, en el Ramón de Carranza (18.00 horas) para que su equipo, quinto de la categoría, vuelva a la senda de los triunfos tras cuatro jornadas sin ganar, con tres empates y una derrota.

Garrido ha manifestado este jueves en conferencia de prensa que deben "recuperar la dinámica de victorias", a pesar del potencial del conjunto granota, pues ha destacado que el Levante es "uno de los mejores" líderes de los últimos años en Segunda División.

El jugador vasco espera que los valencianos "tengan que esperar para ascender", para lo que es necesario que el Cádiz impida un triunfo visitante, pues para subir en esta trigésima quinta jornada el Levante tendría que ganar en el Ramón de Carranza y esperar otros resultados.

Sobre la situación actual del conjunto amarillo, el mediocampista procedente del Racing de Ferrol ha señalado que los rivales "saben" en lo que son "fuertes", por lo que ha considerado que en el tramo final de la competición les "costará mucho más que al principio" mantener el puesto de promoción de ascenso que ahora ocupan.

La plantilla cadista se entrenó este jueves en un polideportivo para evitar el ejercicio al aire libre debido al fuerte temporal de viento que azota la Bahía de Cádiz desde el pasado miércoles.

Para el encuentro del sábado, su entrenador, Alvaro Cervera, podrá volver a contar con el central Aridane Hernández, que la semana pasada cumplió un partido de sanción ante el Huesca (1-1), y con el extremo Alvaro García, ya recuperado de una lesión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios