Cádiz CF

"Una victoria nos acercará muchísimo"

  • Cervera admite que el equipo tiene muy al alcance el 'play-off'

Álvaro Cervera, durante la rueda de prensa.

Álvaro Cervera, durante la rueda de prensa.

Álvaro Cervera ha comparecido en la sala de prensa de las instalaciones de El Rosal, donde ha hablado del partido y del rival del domingo, así como de lo mucho que hay en juego.

Para empezar, actualidad deportiva. "Salvo Salvi, José Mari y Sankaré, están todos disponibles. Tenemos un golpe de Correa que a ver si mañana puede ir al choque". Tras la victoria sobre el Zaragoza, ha afirmado que "ya dije que el equipo estaba vivo". "Ganas el otro día, ves jugar al equipo y sabes que no está muerto. Sabíamos que en cualquier momento se iba a ganar".

Analizando la clasificación, el técnico del Cádiz ha apuntado que "una victoria nos acercará muchísimo porque hay enfrentamientos directos". "No sería definitivo pero te acercaría muchísimo. 66 puntos son muchos puntos".

Sobre el Barcelona B, ha indicado que "es un equipo de gente joven que piensan a ver dónde están el año que viene". "Si tienen su versión buena es complicado, y con la mala son buenos jugadores", añadiendo sobre su equipo que "tengo una duda por el rival al que nos enfrentamos; lo demás puede ser lo mismo", ha dicho en cuanto al once.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios