Cádiz CF

El vestuario saca a relucir en las redes sociales su fe

  • Desde la vuelta del histórico "#YoCreo" de Álvaro García, al "¡vamos equipo!" de Servando y Dani Romera

Álvaro García avanza con el balón en presencia de Cervera.

Álvaro García avanza con el balón en presencia de Cervera. / fito carreto

El varapalo de Barcelona ha sido fuerte para el Cádiz, pero el día después de la derrota contra el filial azulgrana abrió un horizonte de optimismo y fe entre algunos integrantes del vestuario e incluso ex compañeros. Los jugadores sacan a relucir su fortaleza mental para creer en lo que se viene haciendo y lo exteriorizan a través de mensajes que llegan al cadismo de cara a la cita del próximo domingo.

Un paseo por las redes sociales que utilizan algunos cadistas demuestra como Servando trata de hacer borrón y cuenta nueva. Uno de los pocos gaditanos del plantel lanza el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter: " Dolidos por la oportunidad de seguir en la buena dinámica y la verdad es que no hay tiempo de lamentaciones. Lo que nos ha traído hasta aquí son las ganas y la ilusión. ¡Vamos Cádiz!". Similar era la reflexión de Dani Romera, que apuntaba lo siguiente: "Golpe duro, pero toca levantarse. Dos finales donde tenemos que dar todo. ¡Vamos equipo!", indicaba en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Álvaro García reaccionaba en una publicación de Instagram en la que retomaba el ya histórico "#YoCreo", lema que acompañó al equipo hace dos campañas y que le llevó a salir del pozo de Segunda B. Una experiencia en la que el utrerano tuvo un protagonismo enorme. En Instagram, Álvaro García ha escrito que "mientras hay vida, hay esperanza". "¡Y aún quedan 180 minutos en los que nos dejaremos el alma! En mí sigue rondando aquel... YoCreo".

Curiosamente uno de los que ha respondido a ese mensaje del extremo es el ex cadista Dani Güiza, ahora en las filas del Atlético Sanluqueño, con el que juega el play-off para subir a Segunda B. El jerezano lanzaba la siguiente respuesta: "180 minutos que lo vais a sacar adelante hermano. Yo creo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios