Cádiz CF

Los triunfos de Girona, Tenerife y Getafe pasan factura

  • A la espera de jugar en el Nuevo Los Pajaritos, el conjunto de Cervera cae a la sexta posición

Los rivales directos en la zona alta de la tabla metieron ayer la directa para no ceder un ápice en los puestos de privilegio. Después del empate del Oviedo en Reus, el pasado viernes, los marcadores de ayer sitúan al Cádiz en sexta posición a la espera de lo que hoy sea capaz de hacer en el Nuevo Los Pajaritos.

El Oviedo empató (1-1) en Reus el viernes, un punto que le permitió alcanzar los 42 por los 41 que tiene el equipo amarillo. Además, ayer se impuso el Girona (0-2) en Miranda de Ebro, de donde sale más fuerte en la pugna por mantener la segunda plaza. Por si esto fuera poco, el Tenerife se paseó el feudo del Mallorca (1-4), pasando a los cadistas hasta dormir anoche en el tercer puesto. Los marcadores adversos para los intereses amarillos en la zona alta lo cerró el derbi madrileño entre Getafe y Rayo Vallecano, que resolvió el equipo azulón con un solitario tanto en el tramo final del encuentro.

El Cádiz durmió anoche en sexta posición pero depende de sí mismo para recuperar el tercer puesto, lo que será posible si este mediodía gana al Numancia. En caso de empate subiría al quinto puesto, mientras que si pierde y el Valladolid gana, podría cerrar la jornada fuera de la zona de play-off dependiendo de la diferencia de goles con los pucelanos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios