cádiz cf

Un trío que atesora un póquer

  • Barral, Álvaro García y Carrillo, con cuatro tantos en la Liga, abanderan la causa goleadora

Carrillo es felicitado por sus compañeros tras marcar uno de los cuatro goles que lleva con el Cádiz. Carrillo es felicitado por sus compañeros tras marcar uno de los cuatro goles que lleva con el Cádiz.

Carrillo es felicitado por sus compañeros tras marcar uno de los cuatro goles que lleva con el Cádiz. / fito carreto

El Cádiz mejora su cuenta goleadora en la Liga en los últimos tiempos gracias a la creciente aportación de los integrantes de la plantilla. Hay tres jugadores que lideran la producción anotadora, con cuatro tantos cada uno: David Barral, Álvaro García y José Ángel Carrillo. El murciano, con el doblete que firmó en el encuentro contra el Barcelona B, se unió a sus dos compañeros para abanderar entre los tres la causa goleadora del conjunto amarillo en los compromisos de los fines de semana. No figuran entre los máximos artilleros de la categoría -están muy lejos de Jaime Mata, ariete del ariete de Valladolid que acredita 15 dianas-, pero su contribución es importante a la hora de sumar puntos. Cerca del tridente se encuentra Salvi, con tres tantos.

Barral fue el primero en montarse en el carro con tres goles en las cuatro primeras jornadas del campeonato, aunque después entró en un periodo de sequía que se extendió a diez jornadas seguidas sin ver puerta hasta que acertó en El Molinón ante el Sporting de Gijón, uno de sus ex equipos. Su producción no se detuvo en la Copa de Rey, en la que suma tres goles, todos de suma relevancia. Fue el autor del único tanto contabilizado en la eliminatoria contra el Almería y también en el cruce contra el Osasuna y además marcó en el sorprendente choque de vuelta frente al Betis. Entre Liga y Copa lleva siete goles y por tanto es el jugador del Cádiz con más tantos en lo que va de temporada.

Álvaro García reparte sus cuatro dianas entre el comienzo de curso y la actual dinámica victoriosa. El utrerano y el isleño llevaron el peso anotador al principio. No hubo otro jugador del Cádiz que no marcase en las primeras nueve jornadas que no fuesen ellos hasta que Carrillo irrumpió en el décimo capítulo para empezar a aportar su grano de arena hasta alcanzar también los cuatro chícharos. Después se unieron otros miembros del plantel: Salvi, Garrido, Álex Fernández, Kecojevic... hasta que apareció Dani Romera. El almeriense tardó en perforar la portería contraria pero ya acumula dos goles en el torneo de la regularidad y otros dos en la Copa del Rey.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios