cádiz cf

Los trabajos toman forma en El Rosal

  • El césped del terreno del Ramón Blanco está siendo retirado a la espera de los nuevos tepes

Imagen de ayer del campo principal de la ciudad deportiva, sin césped y con las máquinas trabajando.

Imagen de ayer del campo principal de la ciudad deportiva, sin césped y con las máquinas trabajando.

Los campos de césped natural de las instalaciones de El Rosal están siendo sometidos a unas profundas mejoras que afectan a sus terrenos de juego. Los trabajos han comenzado ya en el campo principal, llamado Ramón Blanco.

El terreno de juego más amplio de la ciudad deportiva se encontraba ayer con casi la totalidad del césped retirado -quedaba una parte de la zona más alejada de la grada- y trabajando las maquinas sobre lo que es ahora mismo un solar. Las maquinarias se están encargando de las labores de igualado y reparto de la arena.

A lo largo de la próxima semana se espera que esta primera fase esté prácticamente concluida, ya que la previsión es que se vayan colocando los nuevos tepes de césped entre el lunes y el martes. Posteriormente le tocará el turno al campo 4 de la misma ciudad deportiva cadista, que es el otro de hierba natural.

Cabe recordar que ante la falta de terrenos de juego mientras duran las obras, el club ha alcanzado un acuerdo con el Ayuntamiento de Chiclana para que el primer equipo y el filial puedan entrenar en los campos del Novo Sancti Petri.

El Cádiz B juega mañana como local y su encuentro se traslada del campo Ramón Blanco al número 4, más pequeño y con menos capacidad para los espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios