Cádiz CF

El técnico dice que los equipos que están eliminados "dan las gracias"

No le hace ninguna gracia a Álvaro Cervera el encuentro contra el Betis de la Copa del Rey. No lo dijo de manera explícita, pero sí lo deslizó con una frase que resume su consideración. "Es un partido en medio que los equipos que están eliminados dan las gracias". En cualquier caso, el Cádiz intentará ofrecer una buena versión. "El partido nos puede servir porque es casa, delante de la afición. Nos sirve para hacer un buen partido e intentar ganar, que haya jugadores tengan minutos. Puede valer para reforzarnos".

Cervera no ocultó que piensa más en el envite del próximo sábado contra el Rayo Vallecano. Planea cambios en el once de esta noche, aunque "tenemos bajas y hay puestos donde es posible elegir. José Mari necesita minutos para llegar al nivel".

Quique Setién afirma que el Cádiz "tiene buenos jugadores, sobre todo arriba"

El técnico explicó que por una causa o por otra "el equipo base no hemos podido ponerlo pero no es una excusa. Tenemos un equipo de 25 jugadores y se gane o se pierda hay que dar una sensación".

Cervera desconoce cómo llega el conjunto verdiblanco. "No sé si el Betis guardará muchos titulares. Es un equipo de posesión de balón con jugadores de Primera División. Si estamos juntos y robamos la pelota podremos tener posibilidades. Esperamos que se vea un partido disputado".

Hoy se encontrará con un viejo conocido. Quique Setién: "Me hace ilusión saludarle, me alegro de verlo en un equipo de Primera y que le vaya bien".

El preparador bético considera al Cádiz "un buen equipo" que, aunque "no está en un buen momento, tiene buenos jugadores", entre los que destacó a "los de arriba y los de las bandas", de modo que espera a un rival "muy competitivo que puede complicar las cosas para la vuelta".

Quique Setién prevé "una eliminatoria con guasa" que supone además su "primer derbi regional" y se quejó del tiempo excesivo entre la ida y la vuelta porque "te desconectas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios