Cádiz CF

La taquilla del Ramón de Carranza se anima

  • Buena respuesta el día en el que los abonados podían obtener cuatro entradas por carné

La zona de taquilla es protagonista esta semana.

La zona de taquilla es protagonista esta semana. / jesús marín

La masa social del Cádiz se empieza a movilizar pensando en el choque del próximo domingo. Y la mejor prueba es que ayer el ambiente en la zona de taquilla del Ramón de Carranza resultó muy bueno a pesar de ser martes.

Los aficionados cadistas llegaron a hacer cola para retirar cuatro entradas por cada carnet de abonado, que es la promoción que ha puesto en marcha la entidad gaditana para conseguir la mejor respuesta posible por parte de los seguidores y que las gradas del campo presenten el mejor aspecto posible en un duelo tan decisivo.

Las entradas a 10 euros en todas las localidades están teniendo una acogida muy destacada porque los cadistas saben lo mucho que habrá en juego contra el Tenerife. Los abonados no han desaprovechado la ocasión y han poblado la taquilla del Carranza.

En la jornada de hoy le tocará el turno a los no abonados, que también dispondrán de entradas al mismo precio (10 euros), pero ya en las localidades disponibles.

Álvaro Moreno Aragón será el encargado de dirigir el Cádiz-Tenerife del próximo domingo. Este colegiado, que tiene 27 años, es natural de Granada, donde nació y se crió, si bien pertenece al Comité Madrileño. Este árbitro será la octava vez que se cruce en el camino de los amarillos en las últimas cinco temporadas. En la campaña actual, en la que debuta en la categoría de plata, pitó el Cádiz-Valladolid (1-0) y el Cultural Leonesa-Cádiz (0-1). Hace dos cursos estuvo en el Racing-Cádiz (0-1), de la segunda eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda A, así como en el Mensajero-Cádiz (0-1), de Copa del Rey. En la temporada 2014-15 dirigió el Cartagena-Cádiz (1-3), mientras que una campaña antes estuvo presente en el Cádiz-Arroyo (3-1) y el Cádiz-Sanluqueño (2-0). Se puede comprobar que se trata de un colegiado que se le da de maravilla al Cádiz, que con Moreno Aragón al mando no ha perdido en las ocho ocasiones en las que ambos se han cruzado. Este árbitro es nieto de Pepe Aragón, quien fuera presidente del Granada entre 1991 y 1996.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios