Cádiz CF

La semana del inicio de todo empieza hoy

  • El acuerdo entre Vizcaíno y Pina debe resolverse en breve y el equipo alzará el telón el próximo jueves

Desde que el Cádiz obtuvo el ascenso el 26 de junio, la semana que comienza hoy estaba señalada en rojo en el calendario porque apuntaba a ser la del inicio de muchos aspectos del nuevo proyecto. El cierre del acuerdo entre Manuel Vizcaíno y Quique Pina será el plato fuerte de una semana en la que el equipo comenzará la pretemporada. Será el próximo jueves.

La maquinaria cadista está ya en marcha pero desde hoy debe aumentar su intensidad para buscar los primeros objetivos del verano. Muchos ojos hacia el presidente del club y el ex presidente del Granada, a la espera de la rúbrica de la paz entre ambos y el comienzo de una nueva era de los dos de la mano dentro de la entidad gaditana. Ese pacto dará sentido a todo lo demás porque provocará el desembarco de Juan Carlos Cordero como hombre de enorme importancia dentro de la dirección deportiva. Y a partir de ahí empezará el ajuste de piezas para que la plantilla del retorno a Segunda A (LaLiga2) vaya tomando forma.

Lo seguro para el grupo de jugadores es que el próximo jueves están citados para arrancar la pretemporada. El primer día de todo para ellos a pesar de que todos no serán los integrantes del plantel 2016-17. El reencuentro de los futbolistas que hace bien poco tocaban el cielo en el Rico Pérez de Alicante; ahora para empezar a colocar los cimientos del nuevo proyecto.

La semana también trae la esperanza de los seguidores para que se empiecen a conocer los detalles de la campaña de abonados; fechas, fórmulas de renovación y de pago, y plazos para los que después del ascenso se quieran subir al 'carro' sabiendo que tendrán que hacer un desembolso mayor que el del abonado del curso pasado, al que se le respeta el precio.

El Carranza y El Rosal reciben los últimos retoques para el regreso de la actividad propia de un equipo que vuelve a encender los 'motores de la ilusión'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios