Cádiz CF

"Hay que seguir luchando porque nada es fácil"

  • Abdullah cree que el equipo está "fuerte" y en el "camino" de "hacer bien las cosas"

Abdullah, en rueda de prensa. /Cádiz CF

El centrocampista galo-comorense Rafidine Abdullah comentó este jueves que si el Cádiz gana un partido más, cogerían "confianza" y serviría para acercarse a la clasificación para la promoción de ascenso a Primera División.

El internacional por las Islas Comoras señaló a los periodistas prensa que él y sus compañeros saben que están "fuertes" y en el "camino" de "hacer bien las cosas".

Ante la posibilidad de luchar por el ascenso a la máxima categoría, encuentra al equipo "muy motivado", pero también se mostró prudente debido a que saben que tiene "que seguir luchando porque nada es fácil".

Sobre el partido del próximo sábado (18.00 horas) ante el Sevilla Atlético en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, Abdullah se mostró sorprendido con la respuesta de la afición cadista, al esperarse la presencia de algo más de siete mil seguidores en las gradas.

El centrocampista aventuró que "pueden ayudar" a "lograr el objetivo" de jugar la promoción y "soñar con el ascenso", por lo que se reafirmó en que es necesario "ganar en Sevilla" para acercarse a esa posibilidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios