sala de prensa

"Ganar aquí por 0-3 será recordado"

  • Álvaro Cervera valora vencer en Gijón "haciendo lo que queremos"

Cervera da instrucciones a los suyos en El Molinón.

Cervera da instrucciones a los suyos en El Molinón. / LOF

El entrenador del Cádiz tenía motivos para estar feliz por la victoria y la imagen de su equipo. En la rueda de prensa Álvaro Cervera comentó que "cuando comenzó la Liga también ganábamos, pero ahora lo hacemos haciendo lo que queremos y realmente lo que habíamos planificado ha salido como queríamos".

El preparador del conjunto amarillo destacaba el valor del primer tanto afirmando que "al ponernos por delante sabíamos que somos un equipo complicado, tanto por dentro como por fuera, y así se ha visto posteriormente". Cervera daba una importancia notable al resultado por ser ante un adversario potente que aspira al ascenso a a la máxima categoría. "Es un campo de Primera y ganar aquí 0-3 es algo que será recordado".

El técnico cadista tuvo palabras hacia el equipo de Paco Herrera, apuntando que "estoy convencido de que luchará por ascender". "Se ha encontrado por detrás en el marcador. En el fútbol cuando se pierde en casa y por 0-3 se habla de crisis y esas cosas. Pero estoy convencido de que el Sporting saldrá adelante con los jugadores que tiene".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios