Cádiz CF

"Para nosotros resultó un partido peculiar"

  • Marcos Mauro habla de "correcalles" cuando se refiere a lo sucedido en el duelo ante el Lorca

Marcos Mauro dialoga con Garrido sobre el terreno de juego durante un partido.

Marcos Mauro dialoga con Garrido sobre el terreno de juego durante un partido.

Un periplo de ocho semanas le ha tocado vivir a Marcos Mauro alejado del once en la competición liguera. Fue titular en la jornada 20ª (Tenerife, 1 - Cádiz, 1) y no volvió a jugar hasta el pasado sábado. Ocho jornadas en las que se ha recuperado bien para volver a subir el listón de una demarcación en la que pelea la titularidad con Servando Sánchez, Ivan Kecojevic y Mikel Villanueva.

El zaguero pasó ayer por la sala de la prensa de las instalaciones de El Rosal, donde expuso sus impresiones sobre su estado y el del equipo, así como por lo sucedido en el último encuentro. "Llega una semana más, una semana nueva con ganas de entrenar para el partido del sábado, sabiendo que tenemos un rival favorito al ascenso. Tenemos ganas de que llegue y afrontarlo", apuntaba como carta de presentación.

Un Marcos Mauro que ante el Lorca FC regresaba a la titularidad perdida poco antes de las fiestas navideñas. "Siempre estoy preparando para entrar en el equipo, aunque los compañeros estaban haciendo un buen papel. Yo estaba preparado e intenté dar mi mejor versión cuando pude jugar", agregando sobre lo sucedido en el césped que "para nosotros resultó ser un partido peculiar". "Llevamos el peso del partido, tuvimos el balón y nos faltó el chip de defender. Fue un poco correcalles".

Sin gol, se antoja complejo crecer en forma de victorias y el central argentino no esconde esta realidad. "Somos un equipo al que cuesta tener ocasiones de gol por la manera en la que afrontamos los partidos. El otro día fue una pena no materializar las ocasiones que tuvimos". Por sus palabras, dio a entender que ha llegado el momento de mantener la calma como plantilla. "En el vestuario hay un buen grupo y en las malas rachas nos apoyamos los unos a los otros. Creo que va a ser importante para afrontar este último tramo de la temporada".

Marcos cree que el Osasuna no está en su mejor momento y que puede ser una buena ocasión para visitar a este equipo. "Sabemos que ellos no están teniendo la temporada que quisieran porque al ser un recién descendido tienen mucha presión. Para el visitante puede ser una baza a favor, y nosotros vamos con humildad para hacer un buen partido e intentar traernos los tres puntos", apostillaba el defensor cadista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios