Sala de prensa

"El resultado entra dentro de lo normal"

  • Cervera se queda con la segunda parte: "Hemos sido más nosotros"

Las imágenes del Cádiz-Sevilla de Copa

Las imágenes del Cádiz-Sevilla de Copa / Julio González

Álvaro Cervera remarcó claramente lo sucedido en la primera y en la segunda parte, y admitió su parte de culpa en la imagen que dio el Cádiz hasta el descanso. El preparador del cuadro gaditano elogia el trabajo de aquellos jugadores con menos participación y advierte que la eliminatoria no está decidida.

"Nosotros jugábamos hoy (ayer para el lector) contra un equipo de Champions que va quinto en la Liga. El resultado entra dentro de lo esperado y lo normal. En la primera parte estuvimos a merced de ellos, posiblemente por culpa mía. Los esperamos y nos metieron dos goles", añadiendo seguidamente que "en la segunda parte hemos estado más valientes y vimos al portero tres o cuatro veces". "Creo que el resultado final es la diferencia que existe entre uno y otro".

Cuando se le cuestionó que aclarara la parte de culpa que se echaba de lo sucedido hasta el descanso, dijo lo siguiente: "Salimos sabiendo que si ellos encontraban a Banega y éste lograba darse la vuelta se venía todo abajo. Así vino el primer gol. En la segunda parte no han tenido tanta facilidad y hemos sido más nosotros".

Una derrota que rompe la excelente racha de diez encuentros sin perder. "Era un partido bonito de jugar. Hemos hecho una gran Copa del Rey, seguimos haciéndola. Para nosotros, con las bajas de José Mari y Abdullah, lo importante está el sábado".

Cervera valoró de manera positiva la aportación de aquellos futbolistas con escasa participación en la competición liguera por culpa de lesiones, casos de Rober Correa y Alberto Perea. "Han aguantado bien los que llevan tiempo sin jugar. Les he preguntado y tenían buenas sensaciones". Aunque no sucedió lo mismo con la penosa estadística esta temporada desde el punto de penalti. "En el tema de los penaltis debemos hacer algo y tendremos que tomar una decisión".

Para acabar, el entrenador del conjunto cadista no compartió la sensación de que sobre el partido de vuelta, previsto para el próximo jueves. "Nunca está la eliminatoria decidida", apuntó quizás recordando lo que pasó en el Benito Villamarín frente al Betis.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios