Cádiz CF

El equipo regresa al tajo y hoy afronta el segundo amistoso de pretemporada

  • Los de Álvaro Cervera se enfrentan en El Palmar al Atlético Sanluqueño a partir de las 21:00 horas

Aitor, Barral, Alberto Perea, Carpio y Eddy trotan durante la sesión de entrenamiento de ayer en El Rosal.

Aitor, Barral, Alberto Perea, Carpio y Eddy trotan durante la sesión de entrenamiento de ayer en El Rosal. / fito carreto

La primera plantilla del Cádiz regresó ayer al trabajo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de El Rosal, después del día de descanso disfrutado el jueves, con una sesión en la que los hombres de Álvaro Cervera continúan con su puesta a punto física y en contacto con el balón.

Para hoy, como sucedió el pasado miércoles por la mañana antes de viajar a Barbate para disputar el primer encuentro amistoso de la pretemporada, que se saldó con una espectacular goleada (1-13) ante un rival de Segunda Andaluza, está previsto que los amarillos se ejerciten por la mañana y por la tarde se desplacen a Sanlúcar para afrontar en El Palmar a partir de las 21:00 horas su segunda cita del verano ante el Atlético Sanluqueño.

Al igual que en el Municipal barbateño, el técnico aprovechará el choque para repartir minutos entre sus pupilos, para que los nuevos vayan adquiriendo automatismos y acoplándose al sistema. Igualmente, el partido podría servir para el estreno este curso del roteño José Mari y del motrileño Nico Hidalgo, que no se vistieron de corto el pasado miércoles.

También resultará un atractivo añadido para los aficionados cadistas ver en acción de nuevo a los recién llegados, el central Marcos Mauro, el mediapunta Alberto Perea y los delanteros David Barral, Dani Romera y Moha Traoré. El defensa argentino fue, junto a Carpio, el que más minutos completó en Barbate y ofreció un destacado rendimiento, muy buenas maneras. Por su parte, el albaceteño dio muestras de su capacidad para desenvolverse por detrás del ataque, su visión en el pase y su golpeo a balón parado. Mientras, arriba, al isleño y al almeriense les bastó la segunda mitad para firmar sendos hat-trick, en tanto el de Malí ofreció un meritorio primer tiempo, exhibiendo su potencial físico, aunque sin fortuna.

El duelo de Sanlúcar supondrá el bronche a la segunda semana de pretemporada, que se cerrará definitivamente mañana con la expedición cadista poniendo rumbo a La Manga del Mar Menor, escenario esta campaña de la concentración de pretemporada.

El programa de trabajo en tierras murcianas incluye otros tres encuentros de carácter amistoso. En principio los entrenamientos se llevarán a cabo en las instalaciones del Hotel Hyatt La Manga, con horario matinal a las 9:30 y vespetino a las 19:00, aunque esto puede variar cada día en función de los criterios del cuerpo técnico, obviamente.

En cuanto a los amistosos, el primer se celebrará el lunes ante el Levante, recién ascendido a Primera, en Pinatar Arena, mientras que el segundo, contra el Mar Menor el miércoles, se llevará a cabo en el Hyatt y el tercero, frente al Lorca el sábado, se disputará en Águilas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios