zaragoza | cádiz

Se queda con el triunfo, no con el juego

  • Cervera elogia al Cádiz: "No está con estos números por casualidad"

Cervera se protege del frío en el banquillo visitante de La Romareda.

Cervera se protege del frío en el banquillo visitante de La Romareda. / lof

El entrenador del Cádiz habló del triunfo de su equipo y de lo que había costado vencer a pesar de la inferioridad numérica del Zaragoza.

"No hemos jugado como yo hubiera querido, si bien eso no significa que no me guste", explicaba en primer lugar Álvaro Cervera cuando atendió a los medios de comunicación.

Las quejas del preparador de la escuadra amarilla apuntaban a que "no manejamos mucho el balón, pero la superioridad se tiene que notar, y tras el gol ellos han llegado a nuestra portería más de lo que hubiésemos deseado".

Como aspecto más favorable de las últimas semanas, el técnico habló del excelente momento del equipo en seis encuentros. "Nosotros no estamos con estos números por casualidad", advirtió ante la pregunta recibida, añadiendo que "se ha visto el trabajo y el sacrificio y hay que darle mucho mérito a lo que hace el equipo".

Para acabar, se refirió a los modales de los zaragocistas sobre el césped, lesionando a José Mari. "El jugador está preocupado porque la entrada es fuerte y dura".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios