Cádiz CF

"Más que tres puntos" en Las Palmas

  • Andrés Fleurquin cree que si el Cádiz es capaz de vencer en Las Palmas y luego al Murcia tendrán "pie y medio en Segunda División"

El centrocampista uruguayo Andrés Fleurquin ha afirmado que el encuentro que jugará el Cádiz el próximo sábado en Las Palmas es «un partido de más de tres puntos».

Fleurquin comentó que si el conjunto que dirige su compatriota Víctor Espárrago logra ganar se pondría «prácticamente igual que ellos», algo más alejados de los puestos de descenso, por lo que señaló que conseguirá el triunfo «el que cometa menos errores».

Para el centrocampista, «salir por primera vez en mucho tiempo de las posiciones de descenso es una inyección de moral muy grande, pero ahora no hay que dormirse y continuar en esta misma línea e intentar conseguir los tres puntos ante Las Palmas».

Fleurquin consideró que si su equipo es capaz de vencer en Las Palmas y después en el Carranza al Murcia, «pondrían un pie y medio en Segunda División».

Trasladar a los partidos como visitante el buen rendimiento que tiene el conjunto amarillo como local es el próximo objetivo, según Fleurquin.

"En casa nos estamos haciendo muy fuerte y a los rivales les cuesta ganar aquí. Eso habla muy bien del equipo y de la solidez que tiene, pero tenemos la asignatura pendiente de puntuar afuera».

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios