Los problemas pueden ir en aumento en el ataque amarillo

  • Tras confirmarse ayer la baja de Dani Romera, Carrillo no ha entrenado con el grupo en la sesión de hoy

Carrillo (d) pugna con Eugeni en un entrenamiento reciente. Carrillo (d) pugna con Eugeni en un entrenamiento reciente.

Carrillo (d) pugna con Eugeni en un entrenamiento reciente. / Fito Careto

La delantera del Cádiz parece gafada en la presente semana, ya que después de que ayer se confirmara la baja de Dani Romera para el encuentro contra el Oviedo, hoy han saltado las alarmas con la ausencia de Carrillo, que no ha participado en el entrenamiento junto a la plantilla.

Álvaro Cervera tendrá que estar pendiente mañana de la evolución del ariete murciano, que en la jornada de hoy ha efectuado un trabajo alternativo en el gimnasio y casi al final de la sesión ha aparecido por el terreno de juego para realizar carrera continua. Se desconoce qué tipo de molestia sufre, pero habrá que espera a ver su respuesta en el entreno de mañana para dictaminar si tiene opciones de estar apto el próximo sábado.

Sin Dani Romera, a quien ayer se le diagnosticó una elongación muscular, y con la duda de Carrillo, el entrenador tiene disponibles para el ataque a David Barral y Jona, este último como incorporación del mercado de invierno.

El que ha trabajado hoy con normalidad es Salvi, que ayer no salió al césped por simple precaución. Todo apunta a que el extremo sanluqueño estará en el once contra el Oviedo. La plantilla cadista seguirá preparando mañana en El Rosal el choque contra el conjunto asturiano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios