Cádiz CF

Una primera lista con 20 jugadores y sin sorpresas

  • Abdullah entra en la convocatoria inicial tras haber jugado el sábado con Comores

Rafidine Abdullah y Álvaro Cervera, durante un entrenamiento en El Rosal.

Rafidine Abdullah y Álvaro Cervera, durante un entrenamiento en El Rosal. / julio gonzález

El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, tiene a su disposición a toda la plantilla para el trascendental duelo contra el Huesca con una única excepción, la de Dani Romera, que lleva varias semanas lesionado y no puede pujar por un puesto. El conjunto amarillo realizó en la mañana de ayer la última sesión antes del encuentro que dio paso a una convocatoria inicial de 20 jugadores para afrontar el encuentro contra el Huesca, que se disputa el lunes a partir de las nueve de la noche en el estadio Ramón de Carranza. El míster hizo cuatro descartes y poco antes del choque tendrá que hacer dos más para completar la nómina de 18 futbolistas que serán inscritos en el acta.

En la lista, que no ofrece sorpresas, aparece Rafidine Abdullah, que el pasado sábado disputó con la selección de Comores los 90 minutos del partido contra Kenia -empate a dos- y ayer se incorporó a la expedición cadista. En principio está llamado a ocupar esta noche un lugar en el banquillo

Los 20 jugadores citados por Cervera son los porteros Alberto Cifuentes y Rubén Yáñez; los defensas Rober Correa, Javier Carpio, Servando Sánchez, Ivan Kecojevic, Marcos Mauro y Lucas Bijker; los centrocampistas Jon Ander Garrido, Álex Fernández, Rafidine Abdullah y Eugeni Valderrama; los extremos Salvi Sánchez, Aitor García Moha Traoré y Álvaro García; el mediapunta Alberto Perea y los delanteros Jona Mejía, David Barral y José Ángel Carrillo.

Se quedan fuera, además del lesionado Dani Romera, Mikel Villanueva, Brian, Fausto Tienza y Nico Hidalgo, todos por decisión de carácter técnico.

El Huesca, por su parte, llega con sus hombres más importantes, entre ellos el medio Gonzalo Melero, el máximo goleador de su equipo -12 tantos-que reaparece hoy una vez que ha cumplido dos partidos de sanción. Las bajas de Akapo y Rulo no suponen contratiempos de peso para Rubi.

El encuentro ha levantado expectación al ser un duelo en las alturas de la clasificación en la pelea por una plaza de ascenso directo, aunque coincide con la Semana Santa. Si el partido se hubiese desarrollado durante el fin de semana, el estadio Ramón de Carranza habría registrado la mejor entrada de público de toda la temporada al tratarse el encuentro más importante hasta la fecha. La incógnita es si la disputa en un lunes, y no un lunes cualquiera, el Lunes Santo, mermará la asistencia de aficionados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios