Cádiz CF

La plantilla lleva al menos dos meses sin cobrar

  • Moyano afirma que el club debe dos nóminas y espera que la deuda quede saldada este mes

Si en el terreno deportivo parece que la situación empieza a mejorar después de escapar de los puestos de descenso el pasado domingo, el aspecto económico es preocupante y afecta de lleno a la plantilla. Y es que, según ha podido saber este periódico, el Cádiz no paga las nóminas a los jugadores desde hace tres meses.

El último abono que realizó la entidad data del mes de enero, de manera que todavía están pendientes los pagos correspondientes a febrero, marzo y abril. Radio Cádiz de la Cadena Ser también se hacía eco de los problemas para pagar a los jugadores.

Preguntado por este periódico, el vicepresidente del Cádiz, Javier Moyano, puntualizaba que lo que debe el club son dos meses, aunque no daba mayor importancia a esa demora que espera se resuelva este mismo mes de mayo una vez que la entidad perciba unas cantidades económicas que están pendiente de cobro.

"Los jugadores están al tanto de la situación, ya se ha hablado con ellos y no hay alarma al respecto", subrayaba el dirigente de la entidad amarilla.

Moyano también aclaraba que los jugadores cobran una parte de su contrato "mes a mes", mientras que el resto lo percibirán a final de temporada.

El Cádiz también adeuda a los jugadores la liquidación de la prima por el ascenso a Segunda B.

Según el pacto alcanzado hace unos meses entre el club y los jugadores, éstos comenzarán a cobrar esa prima a partir del próximo mes de agosto y en varios plazos. Ese es el compromiso que ha adquirido la entidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios