Cádiz CF

La plantilla almuerza junta antes de viajar

Los jugadores del Cádiz que vayan a formar parte de la convocatoria para el duelo frente al Alcorcón, tendrán hoy una jornada muy intensa en común desde bien temprano, ya que además de efectuar la última sesión preparatoria en las instalaciones de El Rosal, está previsto que coman juntos antes de llevar a cabo el viaje hasta Madrid.

La sesión de trabajo está fijada por la mañana en la ciudad deportiva cadista, donde Álvaro Cervera ultimará la preparación de sus hombres pensando en la visita al Alcorcón. No será un entrenamiento largo, algo habitual el día antes de un partido oficial, aunque la estancia de los futbolistas y del cuerpo técnico se prolongará en la barriada rural del Meadero de la Reina. Esto es como consecuencia de que está previsto que coman juntos, lo que de alguna manera ayuda a potenciar valores de unidad y convivencia en el grupo.

Será después del almuerzo cuando la expedición comience el desplazamiento que le lleve a enfrentarse mañana al Alcorcón en el campo Santo Domingo. El regreso a tierras gaditanas tendrá lugar después del encuentro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios