Cádiz CF

La plantilla del Poli Ejido está citada hoy por la mañana

  • Dani Miguélez: "Si llegamos y no hay solución al problema, haremos huelga"

Si el año 2011 acabó mal para el Poli Ejido, el comienzo de 2012 no invita al optimismo para un club que sigue sin compradores y cuya plantilla sigue a la espera de conocer con seguridad si el proyecto para lo que resta de temporada tendrá garantías de salvación en lo referente a lo económico y a lo clasificatorio. Tras una subasta que quedó desierta de pujantes el pasado 27 de diciembre, muchas han sido las voces que se han escuchado en relación a unas posibles ofertas llegadas estos últimos días a las administradoras que actualmente gestionan la entidad del Poniente almeriense desde Baleares, Valencia e incluso de empresas ejidenses. El nombre de Gabriel Hidalgo ha tomado protagonismo, llegando incluso a verle como futuro presidente celeste, pero lo cierto es que a día de hoy, en el que el equipo regresa al trabajo, no hay nada que indique que el problema del Poli Ejido vaya a solucionarse de una forma fácil ni temprana.

La plantilla que dirige Héctor Berenguel afronta la vuelta a los entrenamientos con muchas incógnitas. Finalmente no se han podido hacer refuerzos, algo que era muy necesario para el equipo dada su situación, y para colmo se llevan varios días escuchando rumores sobre una nueva espantada de jugadores que podrían haber decidido no reincorporarse a los entrenos tras el parón navideño que terminó ayer para todos los equipos de la categoría. La incertidumbre sigue rodeando el devenir de un club que, de no caer en manos de personas que puedan acabar con todas las adversidades presentes, tendrá un futuro poco esperanzador.

El excadista Dani Miguélez es capitán del Poli Ejido. Y ayer adelantaba a Diario de Cádiz lo que puede ocurrir: "Estamos citados a las diez de la mañana. Si llegamos y no hay solución al problema, pues haremos huelga. Esa es la decisión que tomamos antes de Navidad". "Yo he estado de vacaciones y no sé lo que me puedo encontrar", concluyó con dudas el gaditano.

De no presentarse el equipo almeriense en la Tacita de Plata, el Cádiz ganaría el partido por tres goles cero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios