Cádiz CF

"Es el partido de los 50 puntos"

  • Cervera resalta la importancia del partido contra el Numancia

Rueda de prensa de Cervera.

Rueda de prensa de Cervera.

El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, dijo hoy después de la sesión desarrollada en Villanueva Golf (Puerto Real) que "si ganamos al Numancia tomaremos una distancia importante y si perdemos se nos acercará". El técnico alabó al conjunto soriano "un buen equipo que lleva muchos años en la categoría. Es una de las referencias de Segunda A. Ganamos allí el año pasado pero este año será diferente. Nos va a costar ganar, aunque podemos tener posibilidades si somos capaces de dejar el partido abierto".

Cervera reconoció que el de Soria es un encuentro importante, "es el partido de los 50 puntos -el Cádiz suma 47- y cuando lo consigamos veremos si podemos soñar un poco. Que en febrero el equipo esté casi salvado hay que darle la importancia. Si lo logramos ahora sería un éxito".

"Somos un equipo diferente al del año pasado. En algunas cosas iguales y en otras más fuertes. Somos más completos pero nos va a seguir costando ganar", explicó Cervera, que confirmó que no puede contar con Brian y Dani Romera y tampoco con los sancionados Abdullah y Álvaro García.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios