Cádiz CF

Las oportunidades de gol, el talón de Aquiles de Salvi

  • El sanluqueño reconoce que debe mejorar en la faceta rematadora pero confía en que "lo mejor está por llegar"

El sanluqueño Salvi Sánchez reconoció en su comparecencia en la sala de prensa tras la sesión de entrenamiento de ayer en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de El Rosal que las oportunidades de gol se han convertido en su asignatura pendiente, un talón de Aquiles que cobró especial relevancia en las dos últimas jornadas con fallos clamorosos en los encuentros ante Mirandés, en Carranza, y Getafe, en el Coliseum Alfonso Pérez.

El extremo diestro admitió que está "apretando los machos en las cosas que tengo que mejorar" y no tuvo reparos en confesar que una de esas cosas es "el llegar con más regularidad a la línea de fondo". Sin referirse en concreto a la acción que erró hace un par de semanas, un balón a un metro de la portería que, con todo a favor, envió al larguero, y a la del pasado domingo, un mano a mano con Alberto García que desperdició por intentar la cuchara en lugar de buscar el remate fuerte y abajo para superar al cancerbero, Salvi se mostró autocrítico y sobre todo exigente consigo mismo, aunque apuntó también a un compañero al afirmar que "tanto Álvaro como yo hemos tenido ocasiones claras para llevar más goles". En cualquier caso, optó por el optimismo al vaticinar que "lo mejor está por llegar". "Seguro que estando preparados mental y físicamente los goles acabarán entrando", precisó.

Recordando la última jornada, el futbolista de Sanlúcar de Barrameda destacó que "el equipo dio la cara en Getafe" e indicó que "hemos afrontado una semana nueva pensando en un partido que vuelve a ser el más importante". "Estamos dando una buena imagen ante equipos complicados y ahora nos toca volver a Carranza. Estamos aún más reforzados después de la derrota", aseguró.

En opinión de Salvi, "el Cádiz se está convirtiendo en un equipo valiente que va a por los partidos", algo que sin duda hará el domingo contra el Reus, un adversario difícil y que invita a huir de las confianzas. "Nos queda mucho por ver del rival, sobre todo porque en la primera vuelta lo han hecho espectacular", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios