Cádiz CF

La masa social no para y ya hay 10.000 socios

  • El ritmo de renovaciones y altas sigue siendo bueno para soñar con superar la cifra del curso anterior

La masa social no para y ya hay 10.000 socios

La masa social no para y ya hay 10.000 socios

Dos semanas de campaña de abonados y casi 10.000 aficionados vuelven a mostrar su fidelidad por el Cádiz CF. La campaña sigue a un ritmo muy bueno, como era de esperar tras la congelación de los precios y las excelentes sensaciones que dejó el equipo el curso pasado.

La zona de taquillas del Carranza y las plataformas habilitadas para las renovaciones y las altas no paran desde que hace algo más de dos semanas se pusieron en marcha. Sin producirse las colas de otras ocasiones debido a que no es necesario al existir diversas alternativas, la respuesta del cadismo continúa siendo destacada. Desde la entidad, el día que se dio a conocer la campaña 2017-18 se dejó entrever que el objetivo apuntaba a los 18.000 carnés, si bien es una realidad que superar los más de 15.000 de la temporada pasada dejaría más que satisfechos a los dirigentes cadistas.

El crecimiento del Cádiz dentro de la categoría debe llevar de la mano la siempre fiel respuesta de sus seguidores. La masa social lleva años deseando un equipo en Segunda A con posibilidades de aspirar a un salto de categoría a la élite del fútbol español. Ese es el camino que se marcó el curso pasado y el mejor sabor de boca para unos aficionados que acuden encantados a renovar su compromiso con el amarillo y azul.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios