Cádiz CF

La lista, tras el entreno de hoy

  • Eugeni y algunos jugadores del equipo filial tienen opciones de formar parte de la convocatoria

Los jugadores del Cádiz se refrescan durante un descanso en mitad de un entrenamiento.

Los jugadores del Cádiz se refrescan durante un descanso en mitad de un entrenamiento. / fito carreto

El primer equipo cadista entrenó en la mañana de ayer en las instalaciones de El Rosal, donde llevó a cabo la penúltima sesión antes de enfrentarse al Sevilla. Y es que el cuerpo técnico ha citado al plantel en la mañana de hoy para un entreno más suave, tras el cual se dará a conocer la lista de convocados.

Para el choque de esta tarde quedan descartados los lesionados José Mari, Alberto Perea y Marcos Mauro. La de José Mari es baja definitiva en la presente campaña, mientras que las del central y el mediapunta proceden del duelo de ida contra el Sevilla. Los dos acabaron con problemas físicos que les hizo perderse el Cádiz-Granada, no podrán jugar hoy ni tampoco el próximo domingo.

La cara amable es que tanto Servando como Carrillo están aptos. Roberto Perera, quien atendió ayer a los medios de comunicación al encontrarse enfermo Álvaro Cervera, los dio como disponibles aunque luego se tendrá que tomar una decisión porque no acumulan aún, sobre todo el delantero, un número importante de entrenamientos. No obstante es una gran noticia que de la enfermería salgan estos dos futbolistas.

En cuanto a la alineación, Rubén Yáñez estará en la portería en la que podría ser su última oportunidad, por el momento, de jugar porque Alberto Cifuentes tiene toda la confianza del entrenador. Lo lógico es que Rober Correa (derecho) y Brian Oliván sean los laterales. Si Servando está casi al 100% puede ser uno de los centrales para acompañar a Mikel Villanueva, siempre que la opción sea dar descanso a Kecojevic. Para el doble pivote o el trivote el margen de elección es escaso. Entre Abdullah, Garrido y Álex Fernández se da por hecho que jugarán dos y que el más adelantado puede ser Rubén Cruz. Moha y Aitor García deberían estar en los extremos y Barral -sancionado para el domingo- tiene todas las papeletas de ser el '9'.

Habrá que esperar a la lista de hoy para comprobar si Eugeni, el primer fichaje invernal, va citado, y si con él algún jugador del filial. Los centrales Momo Mbaye y Sergio González, y el centrocampista Jordi Tu llevan toda la semana trabajando con el primer equipo. Seguro estará David Gil, el tercer portero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios