Cádiz CF

La lista de convocados y el desplazamiento

  • El plantel se entrena hoy en El Rosal antes de poner rumbo a Asturias con los elegidos por el entrenador

Los futbolistas se refrescan en mitad de un entrenamiento.

Los futbolistas se refrescan en mitad de un entrenamiento. / fito carreto

La primera plantilla del Cádiz despide hoy los entrenamientos de la presente semana con una última sesión en la ciudad deportiva. Será el momento para que Álvaro Cervera dé a conocer el nombre de los futbolistas que hoy mismo pondrán rumbo a Asturias. El técnico puede elegir a todos salvo los lesionados Abdullah y Sankaré.

Al tener a casi todos disponibles, la convocatoria tiene mucho interés porque el preparador cadista se verá obligado a realizar algún descarte de los denominados dolorosos, sobre todo en aquellos futbolistas que cuando juegan han dado un buen nivel y que posiblemente no tengan cabida para estar en el encuentro frente al Sporting de Gijón.

La sesión matinal de hoy en las instalaciones de El Rosal dará paso al largo desplazamiento hasta tierras asturianas, donde los amarillos no estarán solos porque algunos ex futbolistas del conjunto gaditano que viven por el norte del país estarán en El Molinón, así como aficionados de diversas peñas de comunidades cercanas que han anunciado que arroparán al equipo en las gradas del histórico campo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios