Cádiz CF

Sin laterales derechos, sin Perea y con la duda de Álvaro García

  • Cervera anunció que Servando será el que ocupe el puesto en la derecha de la zaga y alabó la buena disposición del capitán

Álvaro Cervera, durante la rueda de prensa./cadizcf.es

El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, confirmó hoy las bajas de los laterales derechos Javier Carpio y Rober Correa para el partido contra el Real Valladolid. Se une a la lista de ausencias Alberto Perea, que sufrió un pinchazo muscular, y la duda de Álvaro García, que terminó el último entrenamiento con molestias. El técnico anunció que Servando será el que ocupe el puesto en la derecha de la zaga y alabó la buena disposición del capitán. “Hay que tener jugadores como él que los puedes usar en varias posiciones. Y además no te mira mal si le hacer jugar en otro lugar, como puede pasar con otros jugadores”.

Cervera reconoció que el equipo está en buen momento “por los los resultados por el último buen partido también. Estamos contentos de haber salido de una situación complicada y aunque es difícil mantener el nivel hay que intentar seguir así. Con las victorias estamos más tranquilos, es más fácil trabajar así”.No ocultó que no haber jugado entre semana en las últimas fechas “nos ha permitido recuperar gente, jugar entre semana supone un desgaste”. Y en la mejoría del equipo influyen otras claves, como el despliegue de tres centrocampistas.

El preparador cadista quiere aprovechas al factor campo. “La mejor baza es jugar delante de nuestra afición. Un buen resultado nos puede meter un poco más arriba”.

Del Valladolid dijo que es un equipo “con una forma de jugar característica, juega abierto, llega con facilidad por fuera pero también llega por dentro. Debemos estar muy pendientes cuando no tengamos el balón. Pueden dejar espacios. No debemos caer en el juego que ellos quieren”.

Partidos con goles cuando juega el Valladolid. Nosotros no caer a los que ellos quieren”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios