Cádiz CF

"Todos nos estamos jugando mucho; tenemos que competir al máximo"

  • Rober Correa asegura que se encuentra mejor de las molestias y confía en estar disponible

Rober Correa compareció ayer en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de El Rosal tras la sesión de entrenamiento que llevó a cabo la plantilla cadista. El lateral, que tuvo que ser sustituido el lunes ante el Zaragoza por culpa de un golpe fortuito, se incorporó al trabajo con el grupo y se mostró confiado en recuperarse del todo para el partido del próximo domingo con el Barcelona B.

"Tuve muchas molestias al principio, pero ya estoy mejor", explicó el defensa extremeño, que destacó la imagen del equipo ante los maños hasta tal punto que aseguró que prefiere "jugar contra equipos de arriba que con los de abajo. Somos capaces de competir muy bien ante los que están luchando por el ascenso, porque el nivel de competición está siendo muy bueno".

Muy satisfecho con la temporada que está completando en su primer año como cadista, afirmó que "las cosas me están saliendo y me encantaría quedarme muchos años más. Quiero aprovechar mi momento y disfrutar en el campo".

Preguntado por el próximo rival, el pacense destacó que al Barcelona B "le faltan dos de sus mejores jugadores, Aleñá y Ruiz de Galarreta, que son de lo mejor de la categoría a nivel técnico", aunque se mostró convencido de la dificultad del duelo: "Todos nos estamos jugando mucho en cada partido, por los que sólo nos queda competir al máximo para confirmar el objetivo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios