Cádiz CF

La jornada de Segunda comienza mañana con dos partidos

  • El Oviedo-Valladolid es de máximo interés para los cadistas al ser rivales por el ascenso

La celebración de la final de la Copa el próximo sábado provoca que la 36ª jornada de Liga en Segunda A esté bien repartida entre mañana y el domingo. Precisamente en la noche de mañana jugarán cuatros equipos, ambos a las nueve.

El mayor interés para el Cádiz se centra en el Real Oviedo-Valladolid, que en el Nuevo Tartiere pondrá tres puntos en liza por las posiciones de ascenso directo y de play-off. Además, el equipo asturiano tiene la posibilidad de rebasar a los amarillos en la clasificación si se queda con los tres puntos. El cuadro pucelano, un poco más abajo en la tabla, recuperaría crédito en la lucha por subir a Primera si sale vencedor del feudo oviedista.

El otro encuentro que se juega mañana, también a las nueve de la noche, es el Córdoba-Sevilla Atlético, aunque en este caso el interés apunta a la permanencia del equipo blanquiverde, ya que el filial sevillista tiene un pie y medio en Segunda División B.

El sábado: Real Zaragoza-Almería(16:00 horas), Gimnástic-Numancia (16:00), Tenerife-Huesca (18:00) y Albacete-Reus (18:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios