Cádiz CF

"Sería interesante que no nos pitara más"

  • Juan Carlos Cordero, director deportivo, carga contra el comportamiento del árbitro Ais Reig y anuncia que recurrirán la expulsión de Cervera 

Momento en el que Ais Reig expulsa a Álvaro Cervera.

Momento en el que Ais Reig expulsa a Álvaro Cervera. / Jesús Marín

El director deportivo del Cádiz ha hablado alto y claro sobre la actuación de Ais Reig en el partido de Copa del Rey contra Osasuna, en el que expulsó a Álvaro Cervera y mostró cierta persecución hacia el conjunto amarillo. "Sería interesante que no nos pitara más. Provoca al jugador, al entrenador...

Era un partido muy tranquilo y no hubo nada para que expulsara a Cervera. Puso nervioso a todos. Creo que estaba excedido a nivel de nervios", ha declarado Juan Carlos Cordero en la tertulia de la Cope. Cabe recordar que en el Mirandés-Cádiz (3-2) de la pasada campaña este trencilla perjudicó de manera importante al cuadro gaditano.

El dirigente anunció que se va a recurrir la expulsión del entrenador, quien en la rueda de prensa de anoche aseguró que el árbitro le había expulsado por decir 'tranquilo', si bien en el acta el colegiado alicantino expuso lo siguiente: "En el minuto 71 el técnico Cervera Díaz, Álvaro, fue amonestado por el siguiente motivo: Dirigirse a mí en señal de disconformidad a una de mis decisiones, una vez amonestado y a viva voz, en los siguientes términos: '!Porqué, porqué!', reiteradamente.

En el minuto 71 el técnico Cervera Díaz, Álvaro, fue amonestado por el siguiente motivo: Realizar observaciones a una de mis decisiones".

Durante el partido Ais Reig también tuvo sus más y sus menos con los cadistas Abdullah y Carrillo, dando la sensación de que estuvo a punto de enviar a la ducha antes de tiempo al primero de ellos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios