Cádiz CF

La incógnita del primer once de la era Montella

  • La apuesta por Nzonzi apunta a ser la principal novedad del debutante en el banquillo sevillista

El regreso de Nzonzi podría ser la gran novedad del Sevilla en el partido contra el Cádiz.

El regreso de Nzonzi podría ser la gran novedad del Sevilla en el partido contra el Cádiz. / antonio pizarro

El Sevilla inicia 2018 con la ida de los octavos de la Copa del Rey en el campo del Cádiz, un 'gallito' de Segunda, y lo hace con un nuevo entrenador, el italiano Vincenzo Montella, sustituto del argentino Eduardo Berizzo, y el reto de comenzar una nueva etapa con el derbi contra el Betis a la vista.

Los sevillistas, a los que la competición copera se les ha dado bien en las últimas temporadas, con el título ganado en 2010 al Atlético de Madrid y la final perdida en 2016 ante el Barcelona, han tenido muy poco tiempo para asumir las ideas y métodos de Montella, pues el napolitano llegó el viernes y sólo ha dirigido cinco entrenamientos.

Tras cuatro partidos sin ganar -uno en la Liga de Campeones y tres en el torneo de la regularidad- que desembocaron en la destitución de Eduardo Berizzo el pasado 22 de diciembre, el Sevilla está obligado a enderezar el rumbo cuanto antes y Montella afronta hoy su primer examen con la exigencia de conseguir la victoria. Se estrene en un choque copero contra un Cádiz que pretende da una nueva sorpresa.

La llegada de Montella ha traído consigo una gran novedad en el equipo hispalense, pues parece haber recuperado a un referente como el francés Steven Nzonzi, que lleva casi un mes y medio sin jugar -siete partidos- tras una disputa con el anterior y apunta a titular en el Carranza tras lograr el italiano implicarlo en el proyecto.

Por lo visto en la sesión desarrollada el día de Año Nuevo, a la que asistieron casi 8.000 sevillistas con la ilusión recuperada por la llegada del nuevo técnico, se prevén otros cambios en el once como la posible entrada de Jesús Navas en el lateral derecho, por el argentino Gabriel Mercado, o del punta colombiano Luis Muriel.

La primera alineación de Montella es todo una incógnita que se resolverá poco antes del inicio del encuentro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios