cádiz cf

La ilusión se da cita mañana en Carranza

  • El Partido de Reyes Magos celebra una nueva edición para respaldar la campaña 'Ningún niño sin juguete'

El césped del campo de la capital, poblado de pequeños en el partido del año pasado.

El césped del campo de la capital, poblado de pequeños en el partido del año pasado. / lourdes de vicente

Vuelve el Partido de los Reyes Magos de Cádiz, una cita única en la que se mezcla la solidaridad con el humor y la esencia del fútbol de elite de tiempo pretérito. Mañana el estadio Ramón de Carranza vivirá una nueva edición en la que los niños serán los grandes protagonistas y el fin de tanto esfuerzo por parte de los organizadores, entre ellos la Asociación Reyes Magos de Cádiz y Miguel Cuesta. Cabe recordar que la campaña 'Ningún niño sin juguete' está en juego.

Mañana será una jornada completa en el estadio. Desde las nueve de la mañana estarán abiertas las taquillas (4 euros los adultos y 2 euros los niños). A las 10:30 horas jugarán partidos los alumnos de las escuelas de fútbol Municipal de Prado del Rey y del Bahía San Fernando CD, que para la ocasión han sido las localidades elegidas. Cientos de pequeños futbolistas que harán las delicias de los aficionados.

Posteriormente será el turno del partido de profesionales que trabajan en los medios de comunicación contra el equipo de los famosos y conocidos. En las filas de estos últimos jugarán, entre otros, Miguel Fernández, Luis Lara, Manolo Rueda, Keko Baldomero, Juan Ardentía, Naim Real, Francis Chicó, Pablo Iglesias, Vera Luque, Fran Gómez, Eduardo Bablé, Jose Manuel Figueroa, Marco Romero, David Palomar, El Junco, Luis Rivero, Agustín Rubiales y Emi Núñez.

La cita futbolística la cerrarán los veteranos del Cádiz y los de la Asociación de ex jugadores del Málaga. Entre las viejas glorias amarillas estarán Vega, Cortijo, Chico Segundo, Javi Germán, Velázquez, Mateos, Pepe Mejías, Juanjo Bezares, Manolo Pérez, Arteaga, Raúl Procopio, Escobar, Arreitu, Diegui, Ariel Zárate, Aurelio, Nando, Beardo, Sotelo, Perla, José Mari y Paco Márquez.

Por parte de la Asociación de ex jugadores del Málaga, los responsables de las viejas glorias del conjunto costasoleño han confirmado la asistencia de Koke, Pariente, Mikel Roteta, Villatoro, Juanito, Fernando, Movilla, Gerardo, Zúñiga, Luque, Catanha, Dely y Dani Campos. A este grupo de veteranos se podrían unir otros, aún por confirmar, como Manolo, Valcarce y Mario.

Como viene sucediendo en los últimos años se abrirá la grada de Tribuna del Carranza y se procederá al sorteo de regalos entre los asistentes. La Asociación Reyes Magos de Cádiz tiene depositadas muchas esperanzas en la tradicional cita de mañana para lograr la mayor recompensa posible para atender la ilusión de muchos niños gaditanos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios