Cádiz CF

El hombro de Carpio, único susto en una semana muy tranquila

Carpio.

Carpio.

Cervera tiene hoy a todos los jugadores disponibles antes de efectuar el último entrenamiento y el desplazamiento a Madrid. El caso de Carpio, que el pasado miércoles se llevó un golpe en un hombro, es el único susto sufrido en una semana muy tranquila.

El lateral derecho titular, un hombre imprescindible para el entrenador, parte con muchas opciones de estar una semana más en la lista y en el once, si bien la sesión de hoy resolverá alguna duda sobre su estado, si es que existiera. A la espera de lo que pueda pasar, Iván Malón es el reserva para esa posición, por lo que podría ser novedad en la expedición si el técnico entendiera que es conveniente llevarle a tierras madrileñas. "Entrenando no ha surgido nada ni para lo bueno ni para lo malo", señaló en la mañana de ayer Cervera, tratando de aportar normalidad al golpe que se llevó Carpio en el hombro izquierdo como consecuencia de una caída mientras entrenaba. El jueves se ejercitó incluso con una protección.

Al estar todos aptos, la convocatoria será una criba importante en la que el entrenador tendrá que descartar a ocho hombres siempre que decida viajar con los 18 que permite el reglamento inscribir en el acta. "Tenemos una buena plantilla en ese sentido porque no ha sido un problema para mí, al margen de un enfado determinado en un entrenamiento, que es normal", dijo ayer al referirse al malestar que genera en el plantel los descartes cuando se da a conocer una lista de convocados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios