Cádiz CF

"Me gusta que quedaran tres futbolistas en el equipo"

  • Alessandro Gaucci disfruta al asumir "toda la responsabilidad" en la confección de la plantilla

Alessandro Gaucci no para. Duerme poco y trabaja mucho. "No he tenido tiempo en Cádiz ni para leer un periódico", asegura. Es lo que le toca como nuevo director deportivo de un equipo de fútbol que echa a andar el próximo lunes y que hoy, al menos de manera oficial, tan sólo tiene tres futbolistas en la plantilla. El italiano mostraba ayer su confianza ciega en Monteagudo, el hombre al que hace dos meses en Madrid le prometió que sería entrenador del primer equipo en el que desembarcara. Y ese equipo ha sido finalmente el Cádiz. "Es un hombre muy inteligente, de lo más completo que he conocido en mis años de fútbol", decía el nuevo director deportivo del club amarillo.

Alessandro Gaucci tranquilizaba a la afición: "El lunes tendremos casi el ochenta por ciento de la plantilla firmada. Y ojalá que podamos tener incluso el noventa porque eso querría decir que solamente faltarían dos o tres jugadores por llegar. Significaría además que en menos de una semana habríamos firmado a dieciséis o diecisiete futbolistas. Ayer contratamos a cuatro y hoy a otros cinco. Y mañana más", decía ayer Gaucci sin querer dar nombres propios.

"Estamos trabajando en una situación de urgencia pensando en el primer equipo, en la cantera, en el Trofeo…", recordaba. "Pero estoy tranquilo. Es más, me gusta que solamente quedaran tres jugadores en el equipo porque para mí es más fácil trabajar así. Todo lo que se haga será responsabilidad mía y podemos hacer una plantilla como nosotros queremos y, sobre todo, para el estilo en el que Alberto Monteagudo quiere que juegue el Cádiz", concluía orgulloso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios