cádiz | numancia

Los gaditanos, ante la posibilidad de volver a mandar en la clasificación

El Cádiz podrá optar a un premio extra si hoy se impone en casa al Numancia, que llega al estadio Ramón de Carranza como líder gracias a un brillante comienzo de temporada. Si el conjunto amarillo consigue deshacerse del cuadro soriano se asegurará su continuidad en la parte alta de la clasificación y no habrá equipo que tenga más puntos que los 13 que alcanzaría. La cuestión es si, en caso de victoria, ocupa la primera, la segunda o la tercera posición.

Para que el Cádiz ocupe de nuevo el trono al término de la sexta jornada -ya fue el líder en el cuarto capítulo liguero- es necesario que gane y que el Real Valladolid -segundo antes del inicio de la jornada- no sume los tres puntos en Huesca o si lo hace sea con un resultado de menor ventaja que los amarillos. Para auparse al liderato el Cádiz necesitaría, además de vencer al Numancia, que la Cultural Leonesa no se impusiera en Vallecas por goleada -tendría que ganar al menos por tres goles de diferencia-.

El Cádiz saltará al césped con el marcador ya cerrado del encuentro entre el Huesca y el Valladolid, que se disputa a las 12 del mediodía, y el choque entre el Rayo Vallecano y la Cultural Leonesa, programado para las cuatro de la tarde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios